Letra de Hole in my soul. Canción de Aerosmith
Letras de Canciones
Estoy en una calle de un solo sentido
I'm down a one way street
Con una aventura de una noche
With a one night stand
Con una mente unidireccional
With a one track mind
En tierra de nadie
Out in no man's land
El castigo a veces
The punishment sometimes
No parece encajar en el crimen
Don't seem to fit the crime
Sí, hay un agujero en mi alma
Yeah there's a hole in my soul
Pero una cosa he aprendido
But one thing I've learned
Por cada carta de amor escrita
For every love letter written
Hay otro quemado
There's another one burned
Entonces dime cómo será esta vez
So you tell me how it's gonna be this time
¿Se terminó?
Is it over?
¿Se terminó?
Is it over?
Porque estoy apagando la llama
'Cause I'm blowin' out the flame
Da un paseo fuera de tu mente
Take a walk outside your mind
Dime que se siente ser el que gira
Tell me how it feels to be The one who turns
El cuchillo dentro de mí
The knife inside of me
Echa un vistazo y encontrarás
Take a look and you will find
No hay nada ahí, niña.
There's nothing there, girl
Sí, lo juro, te lo digo, niña, sí "Porque
Yeah I swear, I'm telling you, girl yeah "Cause
Hay un hoyo en mi alma
There's a hole in my soul
Eso me ha estado matando por siempre
That's been killing me forever
Es un lugar donde un jardín nunca crece.
It's a place where a garden never grows
Hay un hoyo en mi alma
There's a hole in my soul
Sí, debería haberlo sabido mejor
Yeah, I should have known better
Porque tu amor es como una espina sin rosa
'Cause your love's like a thorn without a rose
Sí, sí
Yeah, yeah
Estoy tan seco como una sequía de siete años.
I'm as dry as a seven year drought
Tengo polvo en lugar de lágrimas Sí, estoy agotado
I got dust for tears Yeah I'm all tapped out
A veces me siento roto y no puedo arreglarlo.
Sometimes I feel broken can't get fixed
Sé que ha habido todo tipo de zapatos.
I know there's been all kinds of shoes
Debajo de tu cama
Underneath your bed
Ahora duermo con las botas puestas
Now I sleep with my boots on
Pero todavía estás en mi cabeza
But you're still in my head
Y algo me dice esta vez
And something tells me this time
Estoy en mis últimos lamidos
I'm down to my last licks
Porque si se acabó
'Cause if it's over
Entonces se acabó
Then it's over
Y me está volviendo loco
And it's driving me insane
Da un paseo fuera de tu mente
Take a walk outside your mind
Dime como se siente estar
Tell me how it feels to be
El que gira el cuchillo dentro de mí.
The one who turns the knife inside of me
Echa un vistazo y encontrarás
Take a look and you will find
No hay nada ahí, niña, sí, lo juro.
There's nothing there, girl, yeah, I swear
Te lo digo chica, sí, porque
I'm telling you girl yeah "Cause
Hay un hoyo en mi alma
There's a hole in my soul
Eso me ha estado matando por siempre
That's been killing me forever
Es un lugar donde un jardín nunca crece.
It's a place where a garden never grows
Hay un hoyo en mi alma
There's a hole in my soul
Sí, debería haberlo sabido mejor
Yeah, I should have known better
Porque tu amor es como una espina sin rosa
'Cause your love's like a thorn without a rose
Sí, sí
Yeah, yeah
Sí, ¿se acabó?
Yeah, is it over?
Sí, se acabó
Yeah, it's over
Y estoy apagando la llama
And I'm blowing out the flame
Da un paseo fuera de tu mente
Take a walk outside your mind
Dime como se siente estar
Tell me how it feels to be
El que gira el cuchillo dentro de mí.
The one who turns the knife inside of me
Echa un vistazo y encontrarás
Take a look and you will find
No hay nada ahí, niña, sí, lo juro.
There's nothing there, girl, yeah, I swear
Te lo digo chica, sí, porque
I'm telling you girl yeah "Cause
Hay un hoyo en mi alma
There's a hole in my soul
Eso me ha estado matando por siempre
That's been killing me forever
Es un lugar donde un jardín nunca crece.
It's a place where a garden never grows
Hay un hoyo en mi alma
There's a hole in my soul
Sí, debería haberlo sabido mejor
Yeah, I should have known better
Porque tu amor es como una espina sin rosa
'Cause your love's like a thorn without a rose
Si, si, si
Yeah, yeah, yeah

Comentarios
Publicar un comentario