Letra de Is this love. Canción de Bob Marley & The Wailers
Letras de Canciones
Quiero amarte
I wanna love you
Y tratarte bien
And treat you right
Quiero amarte
I wanna love you
Todos los días y todas las noches
Every day and every night
Estaremos juntos
We'll be together
Con un techo justo sobre nuestras cabezas
With a roof right over our heads
Compartiremos el refugio
We'll share the shelter
De mi cama individual
Of my single bed
Compartiremos la misma habitación, sí.
We'll share the same room, yeah
Para Jah proporciona el pan
For Jah provide the bread
¿Es esto amor?
Is this love?
¿Es esto amor?
Is this love?
¿Es esto amor?
Is this love?
es amor lo que estoy sintiendo?
Is this love that I'm feeling?
¿Es esto amor?
Is this love?
¿Es esto amor?
Is this love?
¿Es esto amor?
Is this love?
es amor lo que estoy sintiendo?
Is this love that I'm feeling?
Quiero saber, quiero saber, quiero saber ahora
I wanna know, wanna know, wanna know now
Tengo que saber, tengo que saber, tengo que saber ahora
I got to know, got to know, got to know now
Ah, ah, ah, estoy dispuesto y puedo
Ah, ah, ah, I'm willing and able
Entonces tiro mis cartas sobre tu mesa
So I throw my cards on your table
Quiero amarte
I wanna love you
quiero amar y tratar
I wanna love and treat
Amarte y tratarte bien
Love and treat you right
Quiero amarte
I wanna love you
Todos los días y todas las noches
Every day and every night
Estaremos juntos
We'll be together
Con un techo justo sobre nuestras cabezas
With a roof right over our heads
Compartiremos el refugio, sí, oh-sí
We'll share the shelter, yeah, oh-yeah
De mi cama individual
Of my single bed
Compartiremos la misma habitación, sí.
We'll share the same room, yeah
Para Jah proporciona el pan
For Jah provide the bread
¿Es esto amor?
Is this love?
¿Es esto amor?
Is this love?
¿Es esto amor?
Is this love?
es amor lo que estoy sintiendo?
Is this love that I'm feeling?
¿Es esto amor?
Is this love?
¿Es esto amor?
Is this love?
¿Es esto amor?
Is this love?
es amor lo que estoy sintiendo?
Is this love that I'm feeling?
Oh
Oh
Oh, sí, lo sé, sí, lo sé, sí, lo sé ahora
Oh, yes, I know, yes, I know, yes, I know now
Oh, sí, lo sé, sí, lo sé, sí, lo sé ahora
Oh, yes, I know, yes, I know, yes, I know now
Ah-ah-ah-ah-ah, estoy dispuesto y puedo
Ah-ah-ah-ah-ah, I'm willing and able
Entonces tiro mis cartas sobre tu mesa, mira
So I throw my cards on your table, see
Quiero amarte
I wanna love you
Quiero amar y tratar, sí
I wanna love and treat, yeah
Amarte y tratarte bien
Love and treat you right
Quiero amarte
I wanna love you
Todos los días y todas las noches
Every day and every night
Estaremos juntos
We'll be together
Con el techo justo sobre nuestras cabezas
With the roof right over our heads
Compartiremos el refugio
We'll share the shelter
De mi cama individual
Of my single bed
Compartiremos la misma habitación, sí.
We'll share the same room, yeah
Jah proporciona el pan
Jah provide the bread
Compartiremos el refugio
We'll share the shelter
De mi cama individual
Of my single bed
Compartiremos la misma habitación
We'll share the same room

Comentarios
Publicar un comentario